Servicios

Exponiendo clases en vivo por nuestros instructores utilizando contenidos apropiados y adecuados dependiendo el grado escolar, utilizando bases pedagógicas en el campo de las ciencias sociales y humanas, las presentaciones están ilustradas con imágenes o películas las cuales se proyectan a 360° grados por dentro de nuestros domos, en los cuales se utilizan sistemas digitales, análogos así como espejos convexos de proyección, con estas tecnologías nos han permitido comprobar el aprendizaje y entendimiento de los alumnos en 45 minutos de presentación, nos permitimos hacer un análisis comparativo de tiempos, en el salón de clases se tardaría en ver el alumno el mismo tema en un promedio de 3 días escolares en su aula, el domo es una herramienta lúdica el cual se convierte en un disparador didáctico para el alumno uno de los objetivos principales de estos equipos es ayudar entender, razonar y reforzar su conocimiento en cualquier materia presentada, permitiendo al alumno ampliar el tema con su maestro en el salón de clases.

“MODELO PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PREVENCION CONTRA LA VIOLENCIA, ADICCIONES, DEL DELITO Y PROMOCION DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS Y NIÑOS”

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

“UN PLANETARIO MOVIL VISITA MI ESCUELA’’

Siendo los precursores en este campo de Domos Móviles Inflables en México desde el año 2004, estos domos nos han dado la oportunidad de brindar a nuestros clientes calidad, servicio y capacitación permanente, actualmente contamos con 280 clientes atendidos de planetarios móviles en diferentes estados de la república mexicana.

Nuestros programas educativos están enfocados permanentes en la atención en los planteles educativos en los siguientes turnos:

  • Matutino
  • Vespertino

Niveles Educativos:

  • Preescolar
  • Primaria
  • Secundaria
  • Preparatoria
  • Universidad